Automóvil

seguro_coche


Desde Eurobroker Prado Correduría de seguros nos comprometemos a encontrar entre las más de 15 compañías de seguros con la que trabajamos el mejor seguro de coche para tí. Y ¿cuál es el mejor seguro de coche? Todo depende de las coberturas que quieras darle a tu coche en función a las distintas modalidades que actualmente ofrece el mercado:

  • Terceros básico: es el seguro más barato y con el tendrás las coberturas del seguro obligatorio que marca la ley. Está destinado a cubrir los daños que ocasiones a otros conductores en un siniestro siendo tú el “culpable” del accidente. Normalmente viene completado con otras garantías como la Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica del Automovilista, Recursos de Multas, Seguro de Accidentes, Asistencia en Viaje y Rotura de Lunas.
  • Terceros ampliado: también llamado “seguro a terceros combinado”. Incluye las misma coberturas que el seguro a terceros básico y a mayores se complementa cubriendo también el robo del coche y los daños ocasionados por un incendio del vehículo.
  • Todo riesgo: es el seguro más completo del mercado, ya que aparte de cubrir los daños que causes a otro conductor, incluye los daños propios que se ocasionen a tu vehículo independientemente de quien sea el responsable. Con esta modalidad de seguro se pueden cubrir desde daños menores que sufra el coche como ralladuras o golpes de chapa, hasta el supuesto más grave como puede ser el siniestro total del vehículo.
  • Todo riesgo con franquicia: es prácticamente igual que el seguro todo riesgo con la diferencia del método de pago. La franquicia, es el importe que pagarías en caso de que seas el culpable del siniestro o haya daños en el vehículo sin que el causante sea identificado. Una vez pagada la franquicia, el resto de la reparación correrá a cargo de la aseguradora. En el caso de que el culpable sea la otra parte, no se aplicará franquicia ninguna.
    Podemos encontrar en el mercado compañías con franquicias iniciales de 100 € en adelante, cuanto mayor sea la franquicia, más se reducirá el precio del seguro.
¿QUIERES SABER EL PRECIO DE TU SEGURO?

Rellena este breve formulario, es rápido y sin compromiso

Los comentarios están cerrados