Hogar

seguro_hogar


Una vivienda es, probablemente, la mayor inversión a la que se tiene que enfrentar una familia. El elevado desembolso que hay que realizar para poder adquirirla supone, en la mayoría de los casos, que  los propietarios tengan que pedir una hipoteca o préstamo, el cual tendrán que amortizando a lo largo de muchos años.

Si al precio de la vivienda añadimos el de todos los bienes que hay en su interior como los muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos e incluso joyas, el valor de ésta aumenta aún más. ¿No crees que algo tal importante y de tanto valor como tu hogar debería estar protegido? Hay multitud de riesgos a los que está expuesto (incendios, robos, roturas de tuberías, inclemencias meteorológicas…) que pueden poner en peligro una inversión económica muy difícil de recuperar.

Con un seguro de hogar te estás garantizando el pago de una indemnización con la que poder costear la rehabilitación de tu hogar y con la que podrás sustituir todos los bienes que hubieras perdido en un siniestro, además de contar otras garantías de gran interés como pueden ser las roturas de cristales, loza sanitaria y vitrocerámica, goteras y filtraciones, servicio de manitas…

A priori se puede pensar por error que asegurar un hogar puede ser algo muy caro, pero no es así. El importe de la prima depende, entre otros factores, del tipo de casa que se quiera proteger, de las coberturas que se quieran contratar y del valor de las pertenencias que se quieran asegurar.

Para que te puedas hacer una idea, la prima media de un seguro de hogar es bastante inferior a la de una póliza de auto, pese a que el bien en cuestión tiene un valor muy superior.

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE TU SEGURO?

Rellena este breve formulario, es rápido y sin compromiso

Seguro de hogar
Enviando

Los comentarios están cerrados