Moto

Seguro_moto


Al igual que para el seguro de coche, en España se establece la obligación de contratar una póliza de responsabilidad civil para cubrir los daños que se puedan causar a terceras personas o a sus bienes materiales mientras circulas con tu motocicleta.

A diferencia del ramo de seguros de coche, en el seguro de moto hasta hace poco la variedad de pólizas y coberturas era muy limitada ya que las aseguradoras no habían dedicado los medios suficientes a desarrollar este tipo de productos al considerarlos de alto riesgo. No obstante, en los últimos años las compañías han aunado esfuerzos para desarrollar productos completos a precios muy competitivos, pudiendo encontrar:

  • Seguro moto básico: es la modalidad de seguro más barata. Cuenta con las coberturas obligatorias e imprescindibles que necesitas como el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y la Responsabilidad Civil Voluntaria. Además tendrás cubiertas otras garantías de alto valor como la Protección Jurídica Plus, el Seguro del Conductor y la Asistencia en Viaje Moto.
  • Seguro de moto ampliado: si lo que estás buscando es una mayor protección, esta es tu modalidad de seguro. Con ella, a parte de contar con todas las coberturas del Seguro de Moto Básico,  contarías también con las garantías de robo e incendio.
  • Seguro de moto todo riesgo: es el seguro más completo. Además de contar con todas las coberturas de las anteriores modalidades, se suman los daños propios, teniendo la posibilidad de contratar una franquicia para reducir el precio del seguro considerablemente manteniendo las máximas garantías.

Scooter, custom, enduro, sport, scooter… Dinos cuál es tu moto y te encontraremos el mejor seguro entre las más de 15 aseguradoras con las que trabajamos.

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE TU SEGURO?

Rellena este breve formulario, es rápido y sin compromiso

Seguro de moto
Enviando

Los comentarios están cerrados