Flotas

flotas


Los seguros de flota de vehículos son para muchas empresas y autónomos algo imprescindible. Ya sean grandes o pequeñas, sus vehículos son una herramienta crucial para el buen funcionamiento de su negocio. Si tu empresa se encuentra en esa situación, es necesario que conozcas las garantías y ventajas que te puede ofrecer un seguro de flota de vehículos.

Es muy importante especificar qué se considera una flota: una flota es un conjunto de 10 o más vehículos pertenecientes a una misma empresa, los cuales pueden ser turismos, motocicletas, camiones o vehículos comerciales, entre otros.

Los seguros de flota de vehículos, al igual que sucede con otro tipo de seguros para vehículos, ofrecen diferentes modalidades de pólizas a contratar según las garantías que quieras incluir. Puedes elegir desde la opción más económica, como es el seguro a terceros, como la alternativa más completa, el seguro a todo riesgo. Lo importante es que logres tener el seguro ideal según tus necesidades reales.

El que una empresa posea una flota de vehículos se puede deber a varias razones, como por ejemplo, que los vehículos sean utilizados para dar un servicio público, que sean utilizados como medio de transporte de los empleados de la empresa o que sean destinados al alquiler entre otras posibilidades.

A la hora de calcular el precio del seguro de flotas, hay que tener en cuenta una serie de variables, entre las que podemos encontrar:

  • Número de vehículos
  • Zona de circulación
  • Tipo
  • Peso
  • Potencia
  • Valor del vehículo
  • Actividad para la que se van a usar los vehículos
  • Antecedentes de siniestralidad

Tu empresa necesita tener controlado al mínimo detalle todos los aspectos para su correcto funcionamiento. Por ello te ofrecemos la posibilidad de ofrecerte un seguro totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades para garantizarte la estabilidad de tu negocio. 

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE TU SEGURO?

Rellena este breve formulario, es rápido y sin compromiso

Seguro flotas
Enviando

Los comentarios están cerrados